Cambios & Devoluciones

ENTREGA DEL PRODUCTO

MIRANDA SHOP enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma www.mirandashop.co por medio de SERVIENTREGA o cualquier otra transportadora con la cual tenga convenio corporativo, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de diez (6) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Mercado Pago (www.mercadopago.com) y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

FORMAS DE PAGO

Están disponibles las siguientes opciones de pago:

TARJETAS DE CRÉDITO (EXPEDIDAS EN COLOMBIA):

  •   Visa
  •   Mastercard
  •   American Express
  •   Diners

PAGO EN LÍNEA:

  •   PSE

PAGOS OFFLINE (EFECTIVO):

  •   Baloto
  •   Efecty

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

Uno de nuestros objetivos principales es la total satisfacción del cliente. Si el producto llega a sufrir algún defecto de fabricación, dentro de los primeros 30 días de recibido, MIRANDA SHOP se encargará de reparar o cambiar gratis este artículo, nos encargaremos de cubrir todos los gastos pertinentes. Después de los 30 días, no se aceptarán devoluciones o cambios. 

Para que esto sea efectivo, la notificación debe ser dada no mayor a 5 días hábiles luego de recibir el producto y el producto no debe presentar señales de uso.

Garantía por defectos de fabricación: 

  •   Despegue de las tiras del bralette o panty
  •   Despegue  o descosido del encaje o resortes
  •   Defectos o descosidos de costura

Una vez recibido el producto, MIRANDA SHOP se encargará del arreglo o cambio de este. Este será devuelto no mayor a un plazo de 30 días hábiles, Miranda Shop se hará cargo de los gastos de envio del producto.

POLÍTICA DE CAMBIOS 

Las cambios de talla, modelos o color se realizarán siempre y cuando los productos devueltos estén en el estado original, sin usar y con sus respectivas etiquetas y los costos de envío son asumidos por el cliente.

Recuerda que la ropa interior no tiene ningún tipo de cambio (a menos de que sea defecto de fabrica), sin embargo los Bralettes tiene un tiempo de cambio de 2 días luego de que el cliente reciba su pedido, si han pasado mas de 2 días NO se realizara el cambio.

Las devoluciones por los conceptos antes mencionados se deben hacer en un plazo no mayor a 5 días después de recibido el producto.

ERROR EN LA ENTREGA DE PRODUCTO

Si el producto entregado no es el correcto, el cliente tiene diez (10) días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a info@mirandashop.co. Recibido el correo se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de MIRANDA SHOP quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y el envío del nuevo producto.

DERECHO DE RETRACTO

De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, el cliente deberá devolver inmediatamente con la notificación del ejercicio del derecho de retracto, el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales para el momento de generar la devolución. En ningún caso se hará devolución del valor del envío.

El cliente ejercerá el derecho de retracto enviando un correo electrónico a info@mirandashop.co con el asunto: retracto, enviando los datos de compra y de contacto, haciendo la solicitud formal de la devolución, dando fe de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido, a lo que se le responderá con la aprobación y las indicaciones a proseguir. El cliente puede hacer la devolución del producto con el número de aprobación haciendo el envío del mismo a la dirección de origen; envío que será asumido por el cliente.

Si el producto no se encuentra en su empaque original, no se generará la recepción en las tiendas MIRANDA SHOP ni se aceptará. En caso de envío por correo; razón por la que el personal de servicio al cliente de MIRANDA SHOP se comunicará con el cliente y le indicará que se le devolverá el producto por cobrar a su dirección de domicilio registrada.

Si el producto a devolver fue pagado con tarjeta de crédito o con tarjeta débito a través de la plataforma Mercado Pago, el dinero será reembolsado por este mismo medio. En caso del pago haber sido con un medio de pago diferente, se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado a la cuenta de ahorros que nos informe mediante transferencia bancaria. La devolución del dinero se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que MIRANDA SHOP reciba los productos devueltos en su bodega y que informe que los mismos se encuentran en las mismas condiciones en las que se entregaron al Cliente, que el derecho de retracto se ejerció en el término indicado en los presentes Términos y Condiciones y en la ley para ello y que en consecuencia acepte el retracto.

Cualquier duda con gusto podrá escribirnos a info@mirandashop.co